Ministro de Deportes Entrega Recursos Básquet de Moca


Moca, Provincia Espaillat.- El Ministro de Deporte Felipe Payano atreves del Viceministro de Deportes, Juan Santiago Cabrera, hizo formal entrega a los clubes, Comité Organizador y a la Asociación de Baloncesto, los recursos prometidos para la celebración del XVII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.


Con la entrega, equivalente a un millón quinientos mil pesos, el gobierno da cumplimiento a la promesa hecha por el Ministro de Deportes, Felipe Payano, quien siempre ha tendido la mano al deporte, en especial al baloncesto provincial, el mayor evento que tenemos los mocanos en los actuales momentos.


Cabrera entregó los cheques a los clubes San Sebastián, La Cancha, José Horacio Rodríguez, Centro Juvenil Don Bosco y a la Asociación de Baloncesto (ASOBAE), en el medio tiempo del juego de La Cancha contra el José Horacio, como demostración de que el presidente Leonel Fernández tiene presente el deporte, no solo aquí, sino en todo el país.


Otra vez se cumplió la promesa del gobierno y del ministerio de deportes, destacaba Cabrera cuando entregó los recursos, en representación de Felipe Payano, a los principales actores del baloncesto de esta provincia.


“Reconocemos al presidente Leonel Fernández y al ministro Felipe Payano, por la contribución que efectúan a los clubes y a la ASOBAE, ya que abren espacios de formación para los niños, adolescentes y adultos en sus barrios, que luchan para erradicar los males sociales y la delincuencia”, dijo Arthañan Pérez Méndez, miembro del comité organizador de la justa.


El millón quinientos mil fue recibido por los directivos y representantes de cada equipo: Orlando Pichardo, del club La Cancha; Felo Flores, del José Horacio Rodríguez; Martin Alvares, en representación del club San Sebastián; el Dr. Artañan Pérez Méndez por el Don Bosco y Ariel Vásquez por la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat.


Al resaltar la contribución, Cabrera exhortó a los clubes a que organicen equipos competidores, pero que se ajusten a las posibilidades para que sigan creando uno de los mejores torneos en competencia, organización y nivel técnico de todo el país.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.