Lance Armstrong No tenemos nada que esconder


ESPNdeportes.com

Visalia-"No tengo nada que esconder", dijo Armstrong en una rueda de prensa afuera de su autobús durante la quinta etapa del Tour de Californa, donde competía y tuvo que abandonar tras una caída.

"No tenemos nada que esconder", dijo Armstrong, "no tenemos nada de qué huir".

Landis, quien fue descalificado del Tour de France 2006 tras dar positivo en un examen antidoping, dijo el miércoles a ESPN.com que había usado sustancias ilegales la mayor parte de su carrera como ciclista profesional. También señaló que Armstrong y Bruyneel pagaron a un oficial de la Unión Ciclista Internacional para cubrir un examen que Armstrong dio positivo en 2002 por EPO.

ESPN obtuvo correos electrónicos y otros documentos que muestran que Landis envió e-mails a ciclistas y oficiales antidopaje durante las últimas semanas, implicando a docenas de atletas, incluyendo al siete veces ganador del Tour de France, Lance Armstrong. También envió correos a mánager y propietarios de equipos.

Armstrong ha sido varias veces acusado de utilizar sustancias dopantes, pero ninguna autoridad antidoping ha podido confirmarlo con un resultado positivo.

"Diría que estoy sorprendido, pero no lo estoy", dijo Armstrong el pasado martes, agregando que Landis ha estado tratando de hacer públicos esos correos electrónicos durante mucho tiempo.

Armstrong dijo también que la historia de Landis ha cambiado después de dos años de clamar su inocencia. "Es nuestra palabra contra la suya"

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.