Los Delfines del Naco conquistan el Tercer lugar en justa en Puerto Rico


Profesor: William Burgos

Santo Domingo.-El equipo de los Delfines del Club Deportivo Naco desarrolló una sólida labor, conquistando el tercer lugar en el marco del XVIII Torneo Invitacional de los Delfines de Arsenio López, celebrado en la ciudad de Caguas, Puerto Rico.

En el certamen tomaron parte unos 834 nadadores, repartidos en 33 equipos de Puerto Rico, Guatemala, El Salvador y los Delfines del Naco de República Dominicana.
Los Delfines del Naco lograron acumular 635, puntos superando al equipo de Caguas, su más cercano competidor por 270 puntos.

El primer lugar fue para el equipo anfitrión de Humacao, que registraron 951 puntos, seguido por los nadadores de Santurce con 870 puntos.

Los Delfines del NACO, con solo la mitad de sus nadadores logró llevarse unas 46 medallas en total, lo cual fue un gran logro, pues los equipos de Humacao y Santurce los triplicaban en cantidad de nadadores.

Los atletas más destacados por los Delfines del Naco fueron: en la categoría 7-8 masculino; Sebastián Hernández, 3er lugar de su categoría con 27 puntos acumulados.

Asimismo, en la categoría 9-10 femenino; Iris Perdomo y Anyara Rojas, 2do y 3er lugar respetivamente, con 31 y 29 puntos acumulados.

En la categoría 9-10 Masculino; Gerald Paul Lavergne se llevó la mayor puntuación para ocupar el 1er lugar con 43 puntos.

En la categoría 13-14 femenino; Mariana Reynoso ocupó el 3er lugar con 42 puntos, en tanto que en la categoría 15-16 masculino; Luis Miguel Gómez se alzó con el máximo galardón con 61
puntos y el 3er lugar le correspondió a Carlos Núñez con 42 puntos.

El equipo de los Delfines del NACO contó como siempre con su entrenadora jefe Maritza Creus, asistida por Radhamés Plácido y con el auspicio decidido del Club Deportivo NACO.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: