Asociación de Beisbol de Espaillat Realiza Premiación


Por Sandy Jiménez

Moca, Provincia Espaillat.-La Asociación de Beisbol de La Provincia Espaillat realizó el pasado fin de semana su premiación correspondiente al año 2009, donde ademas de los atletas tambien se premiaron empresas destacadas de esta ciudad y atletas del pasado que lo dieron todo por este deporte.

El acto se llevó a cabo en el Teatro Don Bosco de esta ciudad y contó con la presencia del Presidente de la Federacion Dominicana de Beisbol Hector tito Pereira.

En su discurso el presidente de ASOBEPE Robin Lantigua destacó el trabajo que viene realizando la asociacion en todos los rincones de la provincia, sobre todo fortaleciendo la participacion de la niñez en esta importante disciplina. Lantigua destacó además el valor de cada entrenador de ligas por el trabajo que realizan.

La ocasion tambien fue propicia para reconocer a la Asociacion Mocana de Ahorros y Préstamos en su 40 aniversario, una institución que siempre ha estado presente en las actividades de la Provicia, asi como tambien a Bumper Batuto, Ferreteria Gonzalez, Agua Pensakola e Ingcovisa.

Fueron reconocidos tambien los atletas del pasado Oscar Bernabe, Santiago Taveras y Zoilo Hernandez.

En la actividad estuvieron presentes importantes personalidades del deporte y la sociedad en sentido general de nuestra ciudad, asi como los miembros de la prensa de toda la region del cibao.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: