Escuela de Beisbol Los Guerreros Ofrece Detalles de Showcase


Santiago, Republica Dominicana.-La Escuela de beisbol Los guerreros, de Santiago, ofreció los detalles sobre el showcase (exhibición de talentos) que será presentado este viernes 28 de mayo.

La actividad tendra lugar en el Estadio de Luis Polonia en la Barranquita, a las 12 del mediodía.
El presidente de la escuela, señor Diógenes Núñez, señalo que todos los escuchas nacionales, y del área, han sido invitados para la ocasión.

Más de 25 prospectos de los diferentes programas de beisbol de la región, presentaran credenciales ante los scouts, y la prensa.

Se destacan entre estos jóvenes talentos, los lanzadores, Félix Jorge y José Lecrerc, quienes pertenecen a la Escuela Los Guerreras, y William Valdés, respectivamente.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en La Arena del Cibao, también hablaron Los señores Adolfo Burgos, y William Valdés, quienes representan a otras escuelas de Santiago. Se refirieron a la unidad que existe entre ellos, con el objetivo de atraer a los escuchas a la zona del Cibao para que puedan evaluar el gran talento de la zona.

En el transcurso de la rueda de prensa fue presentado un documental con la historia del surgimiento de la Escuela Los Guerreros, la cual opera en el complejo Ariel Acosta de Bella Vista.

El entrenador, José Guerrero presento a un grupo de prospectos que asistieron al acto, y la administradora del la escuela, la licenciada Iris Núñez hablo sobre las operaciones de esta escuela

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.