Chi Chi Rodríguez lo positivo no nos hicieron nada


ESPNdeportes.com

"Nunca creí que me iba a pasar una cosa como esta. Tiene cosas negativas y cosas positivas lo que nos pasó. Lo negativo de esto es que se metieron en mi cuarto. Estaba tan nervioso que no sé cuántos fueron. Me encañonaron a mí y mi esposa", analizó Rodríguez. "Lo positivo fue que físicamente no nos hicieron nada.

"Usaron una barra... una pata de cabra para romper la puerta del cuarto. Fue tan rápido que no pude... Fue mejor que fuera rápido yo a lo mejor hubiera resistido y a lo mejor hasta me hubieran matado".

En su relato, Rodríguez, de 75 años, se mostró convencido de que los ladrones sabían lo que estaban buscando, "No puedo decir de una forma o la otra. No soy ni detective ni adivino. Sí sabían quién yo era. Nadie más, sólo yo. Parece que vinieron por mí, indicó el golfista puertorriqueño que ganó 30 torneos en su participación en el PGA Tour (8) y Senior PGA Tour (22).

El botín obtenido por los cacos tiene entre otros, costosos relojes, sortijas, cadenas, brazaletes y collares. También cargaron con dinero en efectivo y tarjetas de crédito así como con identificaciones, pasaportes, contratos y otros papeles.

De acuerdo con Rodríguez, los ladrones neutralizaron primero al guardia de seguridad del campo de golf -localizado a la entrada del complejo residencial-, tuvieron acceso al interior de su casa y luego de obtener lo que buscaban los amordazaron y maniataron, pero que en todo momento lo trataron con cortesía.

"No nos hicieron nada. Al contrario cubrieron a mi esposa con la sábana y me trataron a mí muy bien", aseguró.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: