Joakim Soria estoy muy contento con Kansas City


ESPNDdeportes.com

Seleccionado por los Reales en el draft de Regla 5 en diciembre del 2006 del sistema de los Padres de San Diego, El mexicano Joakim Soria lleva 115 juegos salvados. Tiene un promedio de haber rescatado el 92.1 por ciento de los juegos (105 de 114 oportunidades) desde que fue nombrado el cerrador del equipo el 31 de julio del 2007 sólo superado por el panameño Mariano Rivera, ha salvado un 94 por ciento durante esa época.

"Yo estoy muy contento con Kansas City, que me han dado la oportunidad tremendísima de jugar en las Grandes Ligas y establecerme", dijo Soria. "Si ellos deciden hacer algo, esto es negocio también. Yo voy a aceptar lo que ellos quieran. Si se llega a dar la situación de que sea cambiado para algún lado, ya es decisión de ellos".

Durante sus primeras cuatro temporadas, éste nunca ha podido saborear lo que es jugar durante el día, cuando la sombra cubre una parte del terreno mientras el sol brilla, lo cual dificulta la tarea de reconocer los lanzamientos. Soria se imagina lo que implicaría formar parte de la gran etapa de la temporada en el Big Show. Admite que quisiera seguir como cerrador, aunque trabajaría en el rol que se le encargue.

"Bueno, yo pienso que para cualquier jugador llegar a los playoffs y la Serie Mundial es una cosa más importante. Es por lo que uno trabaja toda la temporada. Si no es con este equipo, y si algún día me cambian, lo aceptaré y daré todo mi esfuerzo para el siguiente equipo", concluyó Soria.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: