Rockies de Colorado realizan nueve carreras en el noveno una remontada increíble


ESPNdeportes.com

"Nunca, nunca me iré antes de que termine un juego", juró Karen Stoughton, quien se marchó el martes por la noche, en la pausa del séptimo inning, junto con su marido y sus dos niños pequeños.

Mientras se dirigía a casa, la familia escuchó el relato de la reacción asombrosa de los Rockies. Así, llegó a su vivienda justo a tiempo para encender el televisor y ver el garrotazo de Smith.

La multitud de casi 33.000 espectadores que comenzaron a ver el encuentro se había reducido a la mitad cuando Smith cruzó el plato. Esos aficionados fieles, que eran eclipsados en ocasiones por los gritos de varios seguidores de los Cardenales, terminaron teniendo su revancha.

Stoughton y muchos más se perdieron la remontada increíble de los Rockies, coronada por un jonrón de tres carreras de Seth Smith, cuando había dos outs, frente al cerrojero Ryan Franklin. Así, Colorado se impuso 12-9 a los sorprendidos Cardenales de San Luis.

De acuerdo con STATS LLC, ningún otro club en la era moderna había anotado antes nueve carreras en el noveno episodio para ganar un juego.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: