Floyd Mayweather incertidumbre con su tío razón no pelear con Pacquiao


ESPNdeportes.com

En vez de criticar a Mayweather Jr. por su silencio y falta de respuesta previo a la fecha límite, y por no aceptar la pelea, Bob Arum defendió a su némesis.

"Estoy seguro de que habrá una muy pero muy buena razón para que Floyd Mayweather no se haya comprometido a pelear en este momento", dijo Arum. "Realmente creo eso. Estoy especulando, pero una de esas razones podría ser la incertidumbre sobre si podrá contar con (su tío y entrenador) Roger Mayweather.

Roger Mayweather deberá presentarse en la corte en Nevada, para responder por cargos criminales. Sé cómo Manny se sentiría si tuviera que ir a una pelea como ésta sin los servicios de Freddie Roach".

Roger Mayweather irá a juicio a principios del próximo mes, acusado de un cargo de violencia por supuestamente pegarle a una boxeadora que él entrenaba. Mayweather ya ha estado en la cárcel en el pasado por cargos de asalto durante lo cual se perdió una de las peleas de su sobrino y esta vez enfrenta una sentencia máxima de 10 años en la cárcel.

Arum había dicho varias semanas antes de la fecha límite que el equipo de Mayweather tenía un contrato para la pelea y que Pacquiao había aceptado los términos, incluyendo el protocolo para los exámenes antidoping (sangre y orina), previo al combate. No haber podido llegar a un acuerdo sobre los exámenes antidoping causó que las negociaciones para la pelea se terminaran a principios de enero y obligó a los peleadores a realizar otros combates.

Pacquiao venció fácilmente a Joshua Clottey en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas, el 13 de marzo, y Mayweather Jr. dominó a Shane Mosley en una pelea el 1 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: