LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh acusados de tramar su mudanza al sur de la Florida


ESPNdeportes.com

Las tensiones siguen elevadas en varias ciudades alrededor de la liga, comenzando obviamente con Cleveland, unas 72 horas después de que James anunció en un especial de una hora en ESPN que él se iría de los Cavaliers después de siete temporadas para jugar junto a Wade y Bosh.

Un comentario hecho por Bosh en un acto de bienvenida la noche del viernes en Miami sólo ha alimentado las acusaciones de que las tres estrellas comenzaron a tramar su articulación de su mudanza al sur de la Florida mucho antes de que se les permitía técnicamente.

Bosh inicialmente le dijo a la multitud reunida que el trío había estado hablando sobre el jugar con el mismo equipo durante "meses" antes de corregirse y modificar la declaración a "días".

Sin embargo, James y Wade admitieron en una conferencia de prensa la noche del viernes que los tres jugadores estaban en contacto frecuente mientras definían sus decisiones sobre dónde firmar, con el flujo de la información facilitada también por el hecho de que Thomas se unió a Rose en el CAA en julio de 2009.

Wade reconoció la noche del viernes lo que denominó como "la posibilidad" de que las tres estrellas algún día podrían terminar en el mismo equipo se estableció "hace mucho tiempo".

Stern, sin embargo, ha dejado claro que no iba a castigar a la interacción entre jugadores con el mismo vigor que la liga amenaza con castigar el contacto de un equipo con jugadores con los que no tienen contrato, lo que sugiere que es poco realista tratar de poner límites o vigilar la confraternización entre ellos.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: