Feliz Sánchez doy gracias a Dios y a mis fanáticos por su apoyo


ESPNdeportes.com

El dominicano Félix Sánchez, quien fuera campeón olímpico y mundial, no las tuvo todas consigo al finalizar en una cuarta posición en el evento de los 400 metros con vallas en la disciplina de Pista y Campo durante los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en suelo borincano.

Tanto el corredor como la misma fanaticada presente en el estadio Centroamericano, quedaron sorprendido con la llegada del quisqueyano, considerado uno de los contrincantes del puertorriqueño Javier Culson, quien tampoco pudo llegar en la primera posición. Ambos atletas han sido medallistas a nivel mundial, pero tuvieron contratiempos en sus desempeños en la justa centroamericana.

"Le doy gracias a Dios y a mis fanáticos que me han dado mucho apoyo. En realidad yo soñaba muchos en los últimos días con una medalla de Oro. No lo pude lograr, pero en el camino uno tiene que estar pendiente, ya que uno puede estar preparado y listo, pero no fue mi día", explicó el medallista olímpico de Atenas 2004.

Sánchez, quien nació en Nueva York de padres dominicanos y decidió competir por ese país a nivel internacional, dijo que "he logrado demasiado en mi carrera, he ganado todo y esta vez estaba 'ready'. Tenía un poco de tendinitis en mi pie derecho, en el talón, pero en la carrera no estaba pendiente a eso. Corrí con todo mi corazón para escuchar ese himno, pero no fue mi día", dijo lamentándose el corredor, al no poder escuchar los acordes nacionales de su país.

Sobre la carrera en Mayagüez 2010, el veterano atleta de 32 años dijo haber "salido demasiado bien al pasar las primeras cinco vallas perfecto. Al entrar a la sexta, tenía que tomar una decisión, de tener que seguir con el mismo paso, que es mi ritmo natural, pero (hasta ahora) no lo he hecho este año", explico el corredor.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: