José Rafael destaca el Nuevo Resurgir del Fútbol Mocano

El senador electo de la Provincia Espaillat (José Rafael) apuntó en el partido disputado en el play Don Bosco entre Moca y la Universidad O&M el nuevo resurgir que vive el fútbol de esta provincia considerada la capital de este deporte.

“Estamos observando un nuevo renacer en el fútbol mocano, la asociación está más fortalecida y ahora lo importante es seguir trabajando en esas categorías menores donde se han ganado todos los torneos organizados por la federación de fútbol”, señaló José Rafael.

El senador electo exclamó que no todo debe quedarse en los torneos superiores, ya que sin una buena cosecha de talentos ninguna disciplina crece y puso el ejemplo del baloncesto donde se ejecutan inversiones millonarias y no se producen jugadores que puedan reforzar en otras ligas.

“El fútbol es donde más fanáticos acuden y no se produce una inversión como otros deportes. El baloncesto de Moca debe aprender cómo desarrollar más atletas y no solo vender el espectáculo en dos meses. Ellos pueden lograr muchas cosas positivas pero necesitan formar atletas”, enfatizaba José Rafael.

Asimismo destacó el apoyo que está facilitando la empresa Orange Dominicana con el Sr. Sr. Jean Marc Harion en el torneo de Liga Mayor de Fútbol, esperando también que esto llegue a los niveles de categorías menores para que sea algo transcendental en la historia de esta disciplina.


Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: