LNB: José Santos Ceballos Será Dirigente Marineros de Puerto Plata


Escrito por: Luis Tomas Rae

Puerto Plata: El ex Selección Nacional y destacado dirigente de la ciudad de Santiago José Santos Ceballos fue anunciado como el dirigente de Los Marineros de Puerto Plata con miras a su participación de la Liga Nacional de Baloncesto.

Ceballos quien estuvo en la final del baloncesto de Puerto Plata como asistente del dirigente Modesto Pechera Guillen con el equipo de Las Cotorras del Gustavo Behal quienes se coronaron Campeones del torneo de Puerto Plata.

Ceballos un dirigente que tiene experiencia en el Baloncesto de Santiago con Plaza Valerio así como en moca llega al equipo de Puerto Plata con la intención de llevar el barco a puerto seguro.

Los Marineros cuentan en su nomina con un gran núcleo de jugadores nativos entre los que se encuentran los miembros actuales de la Selección Nacional Kelvin Peña y Carlos Morban así como Marlon Martínez , Sandro Encarnación, Oliver González, Juan Carlos Ortega, Rafael Crisóstomo entre otros.

La Liga Nacional de Baloncesto está prevista para dar inicio el próximo 17 de agosto y en ella además de Los Marineros Los Reales de La Vega y Los Indios de San Francisco de Macorís

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: