El 'Iniestazo' conduce a España a la Gloria


El partido, disputado en Durban, quedó claro que España era de nuevo mejor. El cuadro de Vicente del Bosque disputó su mejor encuentro y se metió en la final con un testarazo de Carles Puyol a la salida de un córner, aunque tuvo ocasiones para haber vencido por más diferencia.

Y en la final se encontró con el otro equipo que había dejado mejores sensaciones, Holanda, el único conjunto que conocía por victorias todos sus encuentros.

El fútbol tenía una deuda contraída con las dos selecciones, pero en la final España fue superior, su apuesta fue más 'honesta', más futbolera, más ofensiva, ya que la de los 'tulipanes' fue demasiado agresiva.

Holanda tuvo la opción de llevarse la final en dos acciones de Arjen Robben, pero lo evitó 'San' Iker Casillas. No fue la mejor España, ahogada por las faltas y las interrupciones de los 'oranje', y cuando el partido agonizaba en la prórroga llegó el 'Iniestazo', el gol de fe de Andrés Iniesta, que había sido 'cosido' durante el partido y demostró una vez más su magia para llevar a la gloria a España.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: