Exhibido el emblema de Brasil 2014


ESPNDEPORTES.COM

El emblema del Mundial de Brasil 2014 fue revelado oficialmente con una gala retransmitida en directo al país suramericano, la cual contó con la presencia del presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, y con grandes personalidades del mundo del fútbol como Bebeto, Romario o Cafú.

Una Copa del Mundo formada por tres manos hermanadas, verdes y amarillas, como los colores de la bandera de Brasil, junto con los números 2014 en rojo, será el logo que a partir de ahora identifique al próximo Mundial pese a que todavía no ha terminado el de Sudáfrica, que está sirviendo de guía a Brasil.

"Brasil es el país del fútbol. No existe otro que se pueda identificar tanto con el fútbol como Brasil", dijo el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, después de que la Bossa Nova brasileña inundase el recinto.

"Queremos dejar un legado que se refleje en la mejora de las condiciones de vida de nuestros ciudadanos", afirmó Lula, quien dijo creer en "el poder del deporte para unir a hombres y mujeres y para eliminar prejuicios".

Lula tuvo palabras de elogio para todas los grandes nombres del mundo del fútbol que se reunieron en la gala, como Havelange, Cafú, Parreira, Bebeto, Romario, Platini o Beckenbauer, del que dijo que después de Pelé y el propio Lula, era el tercer mejor jugador de la historia.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: