Manny Pacquiao podría enfrentar a Antonio Margarito en Monterrey


ESPNdeportes.com

Bob Arum había dicho que tenía esperanzas de que Floyd Mayweather aceptara el combate, pero notó que no iban a esperar demasiado, ya que necesitan tiempo para promocionar y preparar una pelea de esta magnitud.

Luego que pasara la fecha límite impuesta por Top Rank a Mayweather la semana pasada, para que el Pretty Boy aceptara la pelea con Pacquiao, Arum dijo que comenzaría a negociar con otros peleadores y esperaba una resolución en pocos días.

El rey libra-por-libra Manny Pacquiao enfrentará a Antonio Margarito el 13 de noviembre, informó el promotor de Top Rank Bob Arum.

Si Margarito consigue una licencia para pelear en el estado de Nevada, el combate se hará en Las Vegas, pero si no la consigue, se hará en la nueva arena de Monterrey, México.

Sin embargo, fuentes cercanas a la negociación le informaron a ESPNdeportes.com el viernes por la noche, que la pelea no está firmada y que aún no hay un acuerdo formal. Eso no significa que el combate no se realice, sólo que necesita más tiempo para definirlo.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: