Elio Rojas quería una pelea importante


Por Dan Rafael

ESPN.com

"Quería esta pelea. Quería Gamboa o (el campeón) Juanma López, y ahora tiene uno, y cuando lo supere ira por otra pelea de unificación", dijo Víctor Rojas, tío de Elio y uno de sus representantes, a ESPNDeportes.com.

Para prepararse para la pelea, Elio Rojas ha contratado a un nuevo entrenador, el muy respetado Kevin Cunningham.

"Me llamaron y me preguntaron si me gustaría entrenarlo", dijo Cunningham, quien conoció a Rojas hace varios años en las instalaciones de King en Orwell, Ohio. "Elio es un buen chico. Observó la forma en la que dirijo mis campamentos cuando estábamos en Ohio y ha querido que trabaje con él. En esta oportunidad se hizo posible.

"Esta podría ser una muy, muy buena pelea. Tienes a Gamboa, que entra con buena velocidad y buenos golpes, y se ha salido con la suya con todos los que ha enfrentado hasta ahora. Pero creo que Elio es el oponente más talentoso que Gamboa ha visto hasta ahora en su carrera, así que me gustan las posibilidades de Elio. Va a tener que estar en su mejor estado y muy afilado, pero veo un montón de errores que Gamboa hace. Tengo nueve semanas para hacer que Elio esté listo y estará preparado".

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: