Joel Piñeiro le pronosticaban mala fortuna en 2010


ESPNdeportes.com

"Defensa y una buena contribución de carreras es lo único que yo puedo pedir", señaló Joel Piñeiro. "Yo no voy a salir allá afuera a ponchar a muchos bateadores, así que la pelota se pone en juego.

John Lackey se fue a Boston en busca de un contrato de sobre $18 millones al año al finalizar la temporada 2009, y muchos pensaron que la adquisición de Joel Piñeiro por $16 millones y dos años en Anaheim no sería suficiente para amortiguar el golpe en su rotación de abridores.

Piñeiro venía de una gran actuación como lanzador de los Cardenales de San Luis al marcar foja de 15-12 y 3.49 de efectividad en 214 entradas de trabajo, pero muchos le auguraban mala fortuna en 2010 por haberse trasladado a la poderosa Liga Americana.

Según el reconocido manager de los Angelinos, Mike Scioscia, el abridor de 31 años ha logrado balancear mejor sus lanzamientos en vez de depender tanto del sinker que lo destaca de otros pitchers.

"Yo creo que él está lanzando", dijo Scioscia. "Yo creo que JP, a veces, puede ser un tanto unidimensional con su gran sinker, pero él tiene mucho más que eso. Él es más que un lanzador de sinker".

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: