Beisbol se convierte en deporte de jóvenes


ESPN deportes.com

"Ahora cuando suben a estos jugadores jóvenes son equipos competitivos. Ellos quieren rodear a esos jugadores jóvenes con jugadores veteranos que los ayuden en su desarrollo en lugar de subirlos en medio de una carrera por el banderín o cuando estén en un periodo de reconstrucción", dijo Melvin.

Los equipos prefieren usar un jugador joven con talento a invertir $4 millones o $5 millones en un jugador marginal. "Por eso es que Jermaine Dye no tiene trabajo", dijo. "Ellos le están dado la oportunidad a los jugadores jóvenes antes de gastar en un jugador viejo. Antes era al revés. Y yo creo que eso continuará.

"Hay más exposición ahora a nivel universitario; es más competitivo", dijo Melvin. "Ellos juegan en la televisión; ellos juegan en situaciones de alta presión. Nosotros los agarramos y los ponemos a jugar rápidamente. Las universidades hoy día le dan a los jugadores mucha más oportunidad de jugar que antes".

Un manager de la Liga Nacional dijo que la manada de jugadores jóvenes tiene mucho que ver con el fin de la era de los esteroides.

"Es un deporte de jóvenes ahora", dijo el manager. "Con los esteroides y las drogas fuera del deporte y con tantos jugadores estelares (Barry Bonds) retirados en los últimos años, el énfasis está en los tipos jóvenes ahora. Ellos tienen su oportunidad. Ellos lo están aprovechando".

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: