Victoriano y Laureano campeones de la III parada Tour de Golf


wburgosdeportes@gmail.com

José Victoriano y Wes Laureano siguen imponiendo calidad de juego, triunfando por segunda ocasión, en los links de Diente de Perro, de Casa de Campo, La Romana, para proclamarse campeones de la Tercera Parada Tour Golf Claro, que junto a la marca Alcatel, en la modalidad Best Ball en pareja.

El encuentro deportivo estuvo dedicado a los exaltados al Salón de la Fama del Béisbol Latino, efectuado en Altos de Chavón con la presencia del presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna.


Victoriano y Wes, menos dos, 70 golpes neto, tuvieron de estadísticas 0/ 0/ -2 / 2 / 1 / 0 / 0 / 0 / -1 / 0 / 0 /1 / 0 / -1 / 0 / 0 / -1 / 1- 1, segundo llegaron la combinación de veteranía y juventud Héctor Then y Juan Hernández, y tercero finalizaron Gilbert Rodríguez y Edwin Gómez, con 70 golpes ambas parejas, desempatados por datos de las tarjetas; el mejor score bruto lo hizo Javier Tejada.


En el nivel B sobresalieron de primero al tercer lugar, el periodista Alfredo Freites – Fernando de la Cruz, Ricky Cabral – Luis Manuel Pellerano Soto y los romanenses Narciso Morales – Valentín Martínez, 62 y 64 golpes los dos últimos.


Alcanzaron la primera posición en C, Alexis Pión y Juan Mayol, con 62 golpes netos, Fernando Bonilla y Juan Martínez, subcampeones, 62 golpes, tercero los representantes de Brugal, Jorge Torres y Luis Concepción logrando 64 golpes.


Los premios especiales correspondieron a Héctor Lizardo, el drive más largo; Rafael Morales el drive más preciso y el acercamiento a bandera por el comunicador social Alfredo Freites.


La entrega de premios estuvo a cargo de Oscar Peña, presidente de la Compañía Dominicana de Teléfonos (Claro/Codetel), acompañado de Omar Acosta y Walter Schall.

Dirigido el certamen por el técnico Rafael Octavio Castillos, organizado por En Vivo Group de Sky Golf, que preside Alejandro Jovine.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: