El nuevo niño prodigio del béisbol Stephen Strasburg


WASHINGTON.-Con velocidades de 100 mph y difíciles curvas que parecían imposibles de batear, el fenómeno de los Nacionales de Washington, Stephen Strasburg, lució un desempeño sorprendente el los Piratas de Pittsburgh ante un lleno completo.

El primer pelotero en ser elegido en el draft del año pasado --y con un contrato récord por 15,1 millones de dólares envió su primer lanzamiento a 97 mph y se fortaleció a medida que el partido avanzaba. Ponchó a los últimos nueve bateadores que enfrentó, y los nueve piratas en la alineación titular abanicaron al menos una vez.

El derecho de 21 años Superó por mucho las expectativas al recetar 14 ponches en el anticipado debut del nuevo niño prodigio del béisbol en las Grandes Ligas, acumulando la mayor cantidad de ponches en un estreno en las Grandes Ligas desde que J.R. Richard abanicó a 15 para Houston en 1971.

Karl Spooner también ponchó a 15 en su debut con los Dodgers de Brooklyn en 1954. El y Richard son los únicos dos lanzadores con más ponches que Strasburg en un primer partido en las Grandes Ligas desde 1920.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: