Diego Maradona Tengo 23 fieras que dejan todo en la cancha


ESPN deportes

"Tengo 23 fieras que dejan todo en la cancha y que encima conforman un gran grupo afuera, con muy buena onda, y eso también hace al Mundial", continuó el mejor futbolista de todos los tiempos.


Maradona se mostró muy relajado durante la conferencia de prensa, sonriente y orgulloso de lo realizado en el partido frente a los coreanos.


Hasta se dio tiempo de analizar el error de Demichelis y explicó que "esa falla hizo más fuerte al equipo porque en el segundo tiempo salió a dar la cara por un compañero que se había equivocado".


Sobre los posibles rivales en el futuro, Maradona dijo que "hemos evaluado a todos con quienes nos puede tocar, pero nos interesa seguir en este camino y no desviarnos pensando en los rivales".


Disculpas" al francés Michael Platini

Ya en el cierre de su conferencia, el seleccionador argentino le pidió el jueves "disculpas" al francés Michael Platini, a quien había acusado de creerse "superior como todos los franceses", tras recibir una carta aclaratoria del ex futbolista galo.

"Nobleza obliga, muchachos. Yo el otro día hablé del señor Platini, que me mandó una carta explicándome que no había dicho lo que ustedes me dijeron que dijo. Quiero pedirle mis disculpas a Platini, pero no a Pelé", dijo Maradona.

Platini había señalado: "Maradona como técnico es un gran jugador. En realidad, él tiene poco tiempo como entrenador. Y su campaña no fue buena en las eliminatorias".

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: