Presentarán los populares Track Day en el Mobil 1


La empresa Fiebre Entertainment presentará el domingo 13 de junio desde las diez de la mañana, en el Autódromo Mobil 1, los populares Track Day, con la oportunidad de vivir una experiencia de correr en un Circuito avalado internacionalmente.


El espectáculo de velocidad, a juicio de los organizadores, está dirigido a toda la familia y donde Fiebre Entertainment a habilitado las diferentes áreas del Autodromo Mobil 1 con juegos inflables para los pequeños, un Skibox con aire acondicionado y televisores plasma para el disfrute de todos.


También habrá parrillada, dulces, refrigerios, degustaciones y muchas ofertas más para los asistentes al Track Day, donde se espera la participación de algo más de 60 autos de todos los rangos.

Con solo 500 pesos de inscripción, cualquier persona amante de la velocidad puede tomar parte en la carrera todo el día y vivir la experiencia como si estuviera en una competencia profesional.


En el caso de los espectadores, éstos pagarán solo 100 pesos que le servirán también para montarse como co-piloto en los bólidos y vivir la adrenalina que ofrecen los autos de velocidad en la pista del Mobil 1.


Otra atracción que ofrecerá la empresa Fiebre Entertainment es la transmisión, en vivo, de la carrera del Gran Premio de Montreal de Fórmula Uno, presentado por Wind Telecom.


Los populares Track Day parrilla, es presentado por lubricantes Mobil y Fiebre Entertainmente.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: