Celebrarán puntuable Caribbean Grand Prix de Motovelocidad




Alfredito García (Relaciones Públicas)

Santo Domingo, República Dominicana.- La segunda fecha puntuable del Campeonato Fuego 90 de Motovelocidad, el Caribbean Grand Prix, será este domingo en el Autódromo Móvil 1 con la participación de pilotos nacionales y extranjeros, que han prometido ofrecer un gran espectáculo en la pista, informaron Diego Almonte y Diego Campos, organizadores de la justa.


Para esta segunda fecha puntuable, que según han manifestado sus organizadores, pretende superar el éxito alcanzado en la primera prueba, tomarán parte pilotos de Cuba, Puerto Rico, Canadá, Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos, Haití y los anfitriones de República Dominicana.


“Estamos muy sorprendidos con el respaldo de los pilotos internacionales que han tenido interés en formar parte de la flotilla de pilotos que se disputan la competición de Motovelocidad”, sostuvo Diego Almonte, de Medios Acelerando, y quien adelantó además que para el próximo mes de noviembre, los días 13 y 13, se celebrará en el país el Campeonato Latinoamericano de Motovelocidad.


Mientras, los detalles técnicos fueron ofrecidos por Diego Campo, quien reveló que se correrá en 10 categorías y citó los pilotos de corte internacional que han confirmado su participación en la cita de velocidad de este domingo.


“Los pilotos internacionales se sienten motivados por la gran calidad de la competencia y han resaltado también el alto grado competición que tienen los pilotos dominicanos”, aseguró Campo.


Indicó que las delegaciones internacionales son encabezadas por los pilotos cubanos Manolo Angles, actual campeón nacional de motos, y su compañero Nirio Rivero, así como el venezolano ex campeón latinoamericano Marcos Martínez, quien llegó temprano al país para someterse a fuertes entrenamientos en el Autódromo Móvil 1 y estar a punto para el evento.


También retornan a la pista los canadienses con uno de sus mejores pilotos, Andrew Nelson, ganador de la categoría 600cc en la pasada fecha, y la aguerrida piloto Vanesa Gareau, quien buscará salir por la puerta grande en la categoría Amateur después de arribar en la segunda posición en la pasada fecha.


La delegación boricua llega al país encabezada por Carlos Ramos y otros seis pilotos que dejarán sus motores en el país con la finalidad de participar en todas las fechas restantes del Campeonato Fuego 90.


De igual forma participaran los ticos Rolando Ávila y Marc Sandoval, quienes ya estuvieron participando en la pasada fecha del campeonato.

Los pilotos dominicanos no se quedan atrás y trabajan a todo vapor para poner sus máquinas a punto y poder vencer a los pilotos extranjeros.


En la actividad también hicieron uso de la palabra Fabio Herrera, ejecutivo de Móvil 1, así como George Buttler, representante de Motovelocidad, y Nancy Montilla, gerente de Móvil 1, quien manifestó que las instalaciones están listas para ofrecer un gran espectáculo este domingo.


“Ha sido un trabajo continuo para ofrecer un lugar adecuado para el esparcimiento de toda la familia”, aseguró Montilla.


Las entradas para presenciar la segunda fecha puntuable de Motovelocidad son 200, 500 y mil pesos.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: