Ron Artest proporcionó ticket de 18.000 dólares en Los Ángeles


Espndeportes.com

LOS ANGELES -- Ron Artest utilizó su cuenta de Twitter y ha llamado la atención con cosas como postear, al comienzo de los playoffs, que Phil Jackson debería "callar sus ladridos".

El jueves, Artest abrió su billetera y entregó 18.000 dólares en dos asientos al lado de la cancha para el Juego 1 de las Finales de NBA y se lo entregó a un fanático que había tweeteado con él.

"En la temporada estaré dando muchos tickets", dijo Artest. "He comprado tickets para darle a los fanáticos, pero era el momento de campeonato y creo que los fanáticos merecían estar bien cerca de la acción".

Artest, además, utiizó la red social esta temporada para exhibir sus extravagantes peinados antes de los juegos y para organizar partidos de fútbol americano en la playa.

"El 98% de la gente de Los Angeles no puede ir a ver a los Lakers", dijo Artest. "Por lo tanto, cuando doy mis dos tickets que están en la décima fila, ellos están completamente contentos, y si les doy al lado de la cancha, no estoy seguro si regresarán a casa esa noche".

"Estoy seguro que están contentos. 9.000 dólares un ticket... no se que pasó con los tickets a 5.400 dólares que conseguí cuando estuve aquí el año pasado (como espectador de las Finales de Conferencia Oeste). No estoy contento con eso, estaba pensando en venderlos (por más) cuando los compré".

Artest fue consultado acerca de si planea comprar asientos cercanos a la cancha para algún fan en el Juego 2, aunque sea por cábala, debido a que los Lakers ganaron de manera convincente en el primero por 102-89.

"No", dijo Artest. "Eso fue todo".

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: