Raymond Domenech Todavía no asimilamos lo que pasó en la cancha


ESPN deportes


POLOKWANE.-Tras caer 2-0 con México y poner en entredicho la clasificación del aún subcampeón del mundo, Raymond Domenech, técnico de Francia, reconoció que su equipo está muy decepcionado, pues perder contra México no era una opción: "Para nosotros es una decepción muy grande.


Todavía no asimilamos lo que pasó en la cancha. Es una decepción por el marcador, por las expectativas del pueblo francés que nos vino a apoyar hoy, que nos estaban viendo por la televisión; hay que analizarlo todo a fondo".


Domenech ha sido muy criticado, incluso ya se anunció que terminando el mundial será sustituido por Laurent Blanc, pero el aún entrenador de Les Bleus defendió sus estrategias y no quiso hablar de la ausencia del experimentado delantero Thierry Henry: "Las cuestiones tácticas yo las manejo y no tengo por qué hablar de ello.


El equipo estaba haciendo el partido que yo había planeado hasta el primer tiempo y en el segundo tiempo Rafael Márquez fue fundamental en el funcionamiento de México; fue el hombre diferente".

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.