Milt Papas si Froemming hubiese pedido disculpas estaría mejor


Espndeportes chicago

"Yo me sentiría mucho mejor", dijo Pappas, "obviamente, sabiendo que los últimos tres lanzamientos estuvieron en la zona. Pero otra vez, tú estás hablando de jugadas de juicio, y eso es parte del juego".

Froemming no respondió a las llamadas de ESPNChicago.com para emitir su opinión, pero le dijo al New York Times el miércoles en la noche: "El lanzamiento estuvo afuera. Yo no fallé ese lanzamiento; Pappas falló el lanzamiento. Tú puedes ver el video. Pappas, al otro día, dijo, 'Yo sé que el lanzamiento estuvo afuera, pero tú me lo podías regalar'. Ese lanzamiento se ha puesto mejor al pasar de los años. Ahora dice que fue por el medio del plato".

Pappas dijo que admiraba a Joyce por pedir disculpas. "Al menos el árbitro tuvo la fuerza para admitir que se equivocó", dijo Pappas. "Estoy seguro que él se siente como el [trasero] de un caballo ahora mismo".

"Yo le diría a [Galarraga], 'Sé lo que sientes. Sólo ha habido 20 juegos perfectos en la historia del béisbol", dijo Pappas. "La situación del árbitro fue lo mismo que me sucedió a mí -- ellos erraron".

"Al menos yo tuve la satisfacción de conseguir el no-hitter. Tú no. Lo siento. Tú lanzaste un gran partido. Al menos tú tienes la satisfacción de que el árbitro pidió disculpas. Pero eso no ayuda en tu situación en cuanto al juego perfecto", dijo Pappas que le diría a Galarraga.

Pappas tenía la esperanza de que el comisionado de las mayores, Bud Selig, revirtiera la decisión de Joyce y le otorgaría a Galarraga el juego perfecto, pero Selig rechazó hacerlo el jueves.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: