Carlos Santana impresiona en Grandes Ligas

ESPNdeportes.com

"Es un 'catcher' completo", dijo Alomar de su pupilo. "Es uno de los jugadores que más abierto está a recomendaciones que yo he visto, por eso es que aprende rápido porque él hace mucho caso a lo que le dicen".

Carlos Santana está demostrando que toda la publicidad sobre sus meritos como uno de los mejores prospectos del béisbol de Grandes Ligas no es exagerada.

"Estaba esperando esto hace mucho. Gracias a Dios estamos aquí y aquí vamos a estar por mucho tiempo si Dios quiere", le dijo Santana a ESPNdeportes.com desde su casillero antes del primer juego de la serie interliga entre los Filis y los Indios en Filadelfia el martes.

"El muchacho tiene un brazo bien poderoso, es simplemente refinarlo. Para eso esta aquí Sandy Alomar. Que ha sido y va a ser tremenda ayuda para él. Lo fue en el entrenamiento. Aquí diariamente lo va ayudar", reiteró el dirigente.

El novato también aprecia el respaldo que le ha dado la fanaticada de Cleveland. "Estoy sorprendido porque pensaba que todo iba a ser normal pero gracias a Dios la fanaticada me ha dado un gran apoyo".

Acta reconoce que no todo será color de rosa para Santana en las Mayores no obstante su buen comienzo. El manager está dispuesto a tener paciencia con el prospecto pero a la vez a retarlo a asumir un papel importante con el equipo. Acta tiene a Santana bateando tercero en su alineación. "Para eso estamos nosotros aquí para tener la paciencia. Sabemos que de vez en cuando él , a lo mejor, cometa un error. Hay que darle la oportunidad de que aprenda aquí arriba", enfatizó el dirigente dominicano.


Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: