Mundial Sudáfrica: España y la Novia del Portero


Por Martin Muñoz

Casillas tiene un problema. Se llama Sara Carbonero. España, tiene un problema. Se llama Sara Carbonero.

La reportera, novia del guardameta español, y elegida como una de las reporteras más guapas del planeta, ha sido destinada por la cadena de televisión para la que trabaja, a reportar desde detrás de la portería de la selección española los partidos que juegue la selección, y por tanto, su novio.

La presencia de Sara influye, según dicen en España, en el buen hacer de Casillas, que como todo hombre enamorado no se comporta de la misma manera delante de su novia que cuando ella no está cerca.

El mismísimo presidente de la asociación de prensa ha calificado de "vergüenza" que la reportera se preste a este juego y afirmó:

"Como periodista debería saber que no debe implicar personalmente sus emociones en las historias que construye"

En el medio de todo este lío se encuentra Casillas, que no está precisamente en su mejor estado de forma y para el que lógicamente es más complicado concentrarse.

Sea como sea, la presión para que se la cadena Tele 5 la retire de detrás de la portería en la que trabaja su novio es enorme. España se juega su paso a segunda ronda ante Chile y si no lo consigue, parece que la culpable va a ser la reportera.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: