SUDAFRICA 2010: brasileños nos volvieron locos


ESPNdeportes.com

"Es un partido especial, sin duda, porque jugamos contra un gran equipo. Son nuestros hermanos del otro lado del océano y también porque en el último partido nos volvieron locos", dijo el centrocampista portugués Tiago Mendes en rueda de prensa antes del entrenamiento del conjunto luso.

El partido disputado en noviembre de 2008 en Brasilia todavía está fresco en la memoria de los jugadores portugueses, que quieren ganar y hacerse con el primer lugar del grupo.

"Nunca olvidaremos esa derrota (6-2). Ahora tenemos una gran oportunidad. No es una venganza, ya que eso no existe en el fútbol, pues todos los partidos son diferentes, pero, sin duda, queremos ganar para dejar atrás esta dolorosa derrota", dijo.

El centrocampista, autor de dos goles ante Corea del Norte, reconoció que Brasil es un rival "muy difícil de batir", pero negó la posibilidad de plantear un partido a la defensiva.

"Nunca jugamos a la defensiva. Nos gustan los partidos abiertos. Obviamente que Brasil no es Corea del Norte. Intentaremos ganar, pero con un partido más equilibrado, Brasil usa cada vez un modelo de juego más europeo, bien organizado, con salidas rápidas al ataque. Brasil ya no es sólo espectáculo, juegan con la cabeza y es muy fuerte tácticamente", aseguró.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: