Grandes Ligas: Lanzador Carlos Zambrano Enviado a Casa por Conducta Bochornosa


ESPNdeportes.com

El piloto Lou Piniella, envió al venezolano Carlos Zambrano a casa, dijo que su conducta era bochornosa. Lee declinó pronunciarse sobre el incidente.

Zambrano está a la mitad de una extensión contractual de cinco años por 91,5 millones de dólares que firmó en agosto del 2007, y Hendry señaló que no cree que su comportamiento pudiera nulificar el acuerdo.

Zambrano fue visto gritando mientras bajaba los escalones de la caseta y pasaba junto a Lee para cruzar enfurecido hacia el otro extremo después de haber recibido cuatro carreras. Pareció que Lee gritó algo y, cuando Zambrano se regresaba para enfrentarlo, Piniella, el entrenador de lanzadores Larry Rothschild y el entrenador de banca Alan Trammell se interpusieron.

El receptor puertorriqueño Geovany Soto sujetó al pitcher por atrás y lo retiró. Pareció que Zambrano le decía algo a Piniella mientras se dirigía a la casa club después de ser retirado del montículo y reemplazado por Tom Gorzelanny, quien salió a lanzar el segundo episodio.

Piniella dijo que Zambrano estaba molesto después de que algunos de sus compañeros no se lanzaron de cabeza para detener la bola, a pesar de que los batazos fueron fuertes.

Zambrano ha sido sancionado antes con medidas disciplinarias por sus exabruptos.

La temporada pasada fue castigado seis juegos por la organización de las mayores debido a un altercado durante un partido contra los Piratas de Pittsburgh; y en el 2007 se peleó en la caseta con su entonces compañero Michael Barrett. La riña siguió en la casa club y ambos fueron multados.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: