¿Habrá sido la última temporada del Maestro Zen?


ESPN deportes

El contrato de Jackson expira esta temporada baja, y está pensando en la posibilidad de volver para intentar llevar a los Lakers de Los Angeles a un tercer título consecutivo. Él ha dicho que debería haber tomado una decisión para el 27 de junio, siendo su salud el factor más importante. Tiene un problema con su rodilla, entre otras dolencias, que se está haciendo revisar.

"Obviamente, su problema principal es su salud", dijo el centro de los Lakers Pau Gasol. "Creo que está preocupado por eso. Le gusta el básquetbol más que a nadie y creo que quiere seguir formando parte de lo que estamos haciendo aquí, pero la salud es lo primero para todos. Si tenemos salud, no podemos funcionar y el cronograma de la NBA es muy, muy demandante, y pasando por tres años como los que hemos pasado - que por suerte han sido realmente buenos - es muy desgastante.

"Por lo tanto, tiene que cuidar de su salud primero y con suerte estará de regreso, porque obviamente él es una parte importante de nuestro éxito".

Jackson ha hablado con algunos de sus jugadores acerca del futuro, reportó el Orange County Register, y el reserva Luke Walton cree que tiene una idea de sus planes.

"El gerente general Mitch Kupchak va a tener un verano muy agitado porque hay una gran cantidad de agentes libres, incluyendo el entrenador en jefe... tengo una leve inclinación de hacia dónde se dirige, pero yo voy a dejar eso entre Phil y ustedes muchachos o entre Phil y Mich", dijo Walton. "Pero le dije cuando me iba, que espero que esté de regreso el próximo año porque me encanta jugar para Phil".

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: